TERMINOS Y CONDICIONES

ENTREGAS Y ENVÍOS

POLÍTICA DE PRECIOS

Los precios de los productos disponibles en este sitio, mientras aparezcan en él, solo tendrán vigencia y aplicación en éste y no serán necesariamente aplicables a otros canales de venta utilizado por la empresa, tales como locales físicos propios o de terceros.



POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE DATOS

Para poder utilizar el Sitio de manera eficiente y segura, los Usuarios deberán aportar ciertos datos, entre ellos, su nombre y apellido, cuenta de e-mail, teléfono, dirección de entrega y facturación, sin los cuales se tornaría imposible brindar los servicios. Por eso se requiere que estos sean verdaderos y exactos. Los datos recabados por los formularios correspondientes serán incorporados a las bases de datos de JARANA HAUS. La información personal que los Usuarios ingresan en el Sitio es totalmente confidencial y JARANA HAUS hará su mejor esfuerzo para proteger la privacidad de los mismos.

**Cuando se ingresan datos y números correspondientes a tarjetas de crédito estos son encriptados, para mayor seguridad de los Usuarios.



PROMOCIONES VIGENTES

SALE: Promoción válida únicamente en productos seleccionados, no acumulable con otros beneficios vigentes. Los cambios se tomarán al precio abonado. 

CYBERMONDAY: Promoción exclusiva en www.jaranahaus.com.ar. Las prendas compradas durante el "Cyber Lunes"; "Hot Sale" o acciones específicas de rebajas en internet, se tomarán al precio abonado "

Mi carrito