ENVIOS Y SEGUIMIENTOS

¿CUÁLES SON LOS MÉTODOS DE ENVÍO?




  1. Showroom Palermo (José Antonio Cabrera 3323, CABA, confirmar horarios)
  2. Local Tapalqué (Av. 9 de Julio 1042, Tapalqué, Pcia Bs As - Horario: Miércoles a Viernes de 17 a 19hs)


El día de entrega dependerá de cuándo fue efectuada la compra. Te enviaremos un email avisándote que tu pedido está listo para ser retirado, es muy importante que aguardes este email!

El retiro del pedido está a cargo del titular o de un tercero con autorización firmada por el titular y documento que acredite su identidad.

Los pedidos que hayan sido devueltos por el correo por error en el domicilio, habiendo expirado el tiempo de retiro en sucursal o habiendo realizado las dos visitas sin haber podido entregar el pedido, se procederá a la devolución de la del dinero abonado por la compra, no asi el del costo de envio.

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¿CUÁL ES EL COSTO DE ENTREGA?

El valor de la entrega será indicado durante su compra, antes de que el pedido sea finalizado. Este costo corre por cuenta de nuestros clientes, excepto en los casos en que Jarana esté haciendo una acción promocional.



¿PUEDO TENER SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO?

Si, en cuanto tu pedido se envíe, recibirás una confirmación por correo electrónico con un código de seguimiento.

Si por algún motivo no recibes el código de seguimiento revisa tu carpeta de correo no deseado o puedes enviar tu consulta a jarana.haus@gmail.com y llamarnos al: +54 9 11 3052 1347 de Lunes a viernes 10 a 17 hs o consultarnos vía chat en nuestro sitio.



¿CUÁLES SON LOS POSIBLES ESTADOS DE MI PEDIDO?

Tu pedido puede aparecer en alguno de los siguientes estados:



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