¿CUÁLES SON LOS MÉTODOS DE ENVÍO?
- Envío estándar a domicilio: Los productos son entregados vía Oca ó Correo Argentino para todo el territorio nacional, de lunes a viernes entre las 9.00 y 18.00hs. El plazo de entrega estimado es de 10 días hábiles. Este plazo comienza a ser contabilizado una vez que el envío está en manos del Correo.
- Retiro en sucursal: Se podrá elegir la sucursal de correo de preferencia. Una vez despachado el pedido el tiempo de entrega estimado es entre 3 a 10 días hábiles, cuando el pedido se encuentre disponible en la sucursal se enviará una notificación vía email avisando que está listo para ser retirado.
- El pedido estará disponible en la sucursal durante 10 días hábiles.
- Pick up in store: Se podrá retirar el pedido por:
- Showroom Palermo (José Antonio Cabrera 3323, CABA, confirmar horarios)
- Local Tapalqué (Av. 9 de Julio 1042, Tapalqué, Pcia Bs As - Horario: Jueves a Sabados de 10 a 13 y de 17 a 20hs)
El día de entrega dependerá de cuándo fue efectuada la compra. Te enviaremos un email avisándote que tu pedido está listo para ser retirado, es muy importante que aguardes este email!
El retiro del pedido está a cargo del titular o de un tercero con autorización firmada por el titular y documento que acredite su identidad.
Los pedidos que hayan sido devueltos por el correo por error en el domicilio, habiendo expirado el tiempo de retiro en sucursal o habiendo realizado las dos visitas sin haber podido entregar el pedido, se procederá a la devolución de la del dinero abonado por la compra, no asi el del costo de envio.
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¿CUÁL ES EL COSTO DE ENTREGA?
El valor de la entrega será indicado durante su compra, antes de que el pedido sea finalizado. Este costo corre por cuenta de nuestros clientes, excepto en los casos en que Jarana esté haciendo una acción promocional.
¿PUEDO TENER SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO?
Si, en cuanto tu pedido se envíe, recibirás una confirmación por correo electrónico con un código de seguimiento.
Si por algún motivo no recibes el código de seguimiento revisa tu carpeta de correo no deseado o puedes enviar tu consulta a jarana.haus@gmail.com
y llamarnos al: +54 9 11 3052 1347 de Lunes a viernes 10 a 17 hs o consultarnos vía chat en nuestro sitio.
¿CUÁLES SON LOS POSIBLES ESTADOS DE MI PEDIDO?
Tu pedido puede aparecer en alguno de los siguientes estados:
- "Aprobado": Tu pago ha sido acreditado, comenzaremos a preparar el pedido!
- “En Búsqueda”: estamos preparando tu pedido,lo despacharemos lo antes posible!
- “Despachado”: tu pedido ya salió de nuestro depósito. Recibirás una confirmación por correo electrónico.
- "Cancelado": tu pedido se canceló porque no se concretó correctamente el pago.
- "MercadoPago rechazado": tu pago ha sido rechazado. Contactanos para conocer el motivo.
- "MP Pendiente": tenemos tus prendas reservadas hasta que abones el pedido, recordá que tenés 3 días! En tiempos de promoción permanecerá en ese estado solo durante 1 día
- "No entregado": tu pedido ha sido devuelto a nuestro depósio, realizaremos la devolución del dinero.