CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿PUEDO DEVOLVER UN PRODUCTO??

Se pueden realizar devoluciones únicamente contactandose con Atención al cliente, enviando un mail a jarana.haus@gmail.com dentro de los 30 días realizada la compra.

En nuestros locales no se realizan devoluciones de dinero, ya que las devoluciones se realizarán siempre por el mismo medio en que se abonó (Mercado Pago).

¿PUEDO CAMBIAR UN PRODUCTO?

De acuerdo con nuestra Política de cambio y devoluciones, los cambios de compras online se podrán realizar en el showroom, local ó por correo en tu domicilio o en la sucursal de correo mas cercana al domicilio de entrega de tu pedido, dentro de los 30 días de efectuada la compra.

No se podrá realizar reservas o cambios de productos. Solo están habilitadas las dos opciones ya mencionadas (e-card o devolución del dinero).

**Las prendas compradas durante el "Cyber Lunes"; "Hot Sale" o acciones específicas de rebajas en internet, se tomarán al precio abonado. **


Para mas info sobre cambios o devoluciones haz click AQUÍ

Mi carrito